Seguimiento de la Sociedad Civil a la Implementación del Plan de Acción de Québec: Resultados MERCOSUR(Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay)

Show simple item record

dc.coverage.spatial Chile
dc.date.accessioned 2016-01-07T15:29:42Z
dc.date.available 2016-01-07T15:29:42Z
dc.identifier.uri http://desa1.cejamericas.org:8080/handle/2015/3767
dc.description.abstract El presente Informe se enmarca dentro del Proyecto de Participación Ciudadana para la Cumbre de las Américas que es coordinado por la Corporación PARTICIPA de Chile en conjunto con FOCAL de Canadá, la Coordinadora Regional de Investigaciones Económicas y Sociales (CRIES), Universidad de los Andes de Colombia, FLACSO de Chile y la Red Interamericana para la Democracia (RID). Este Proyecto comenzó hace 7 años y actualmente involucra a Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC’s) de 21 países de las Américas. El proyecto busca dar a conocer a la ciudadanía y a las OSC’s los procesos de Cumbres de las Américas, los compromisos que los Gobiernos asumen en ellas y como éstas se vinculan con el desarrollo de los países y la vida de sus ciudadanos. Además, busca influir en los compromisos que los gobiernos adquieren.
dc.language.iso Español
dc.title Seguimiento de la Sociedad Civil a la Implementación del Plan de Acción de Québec: Resultados MERCOSUR(Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay)
dc.ceja.source Fuente: <a href="http://www.sociedadcivil.org" target="_blank">Participación Ciudadana para la Cumbre de las las Americas</a>


Files in this item

Thumbnail Files: trin-osc-mercosur.pdf
Size: 796.0Kb
Format: PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record